domingo, 25 de julio de 2010

Capitulo 35


Hoy tuve que emprender una lucha contra el gigante enemigo de la princesa Micomicona. Como toda batalla, fue difícil y requerí de mucho valor. Creo que el cura se asusto un poco al enterarse de que yo estaba en medio de una lucha. El gigante no se dio por vencido en ningún momento. Era extremadamente fuerte, me golpeo varias veces en mi cara, si no hubiera sido por mi gran experiencia hubiera caído dormido. Pero me pude sostener y esquivar sus golpes, que por cierto eran muchos. No me fije si tenía sangre por algún lado, estaba tan concentrado en sus golpes que no tenía tiempo para examinar mi hermosísimo cuerpo. De un pronto a otro el gigante empezó a proporcionarme muchos golpes, y de un momento a otro no sabría decirte si fue el destino o la suerte de un caballero empezó a llover. El agua estaba que congelaba, y eso hizo que el gigante se largara del frío que tenia. Sancho, el barbero y el cura continuaron leyendo esa novela. Que para mi gusto ya había terminado la parte emocionante. Luego Sancho en un momento que estábamos a solas me conto en que termino esa novela. Anselmo se entero de un hombre que amaba a su esposa por medio de una carta. Y al final el pobre Anselmo quedo solo por no confiar en su esposa. Cuando yo tenga a Dulcinea en mis manos lo primero que voy a hacer ante todo es confiar cien por ciento en ella.

Capitulo 34


….Camila se dio cuenta de los sentimientos de Lotario e inmediatamente le cuanta a su esposo por medio de una carta. Por supuesto Anselmo se sintió muy complacido al notar la fidelidad que tenia Camila hacia él. Cuando leyó por primera vez la carta su sonrisa le tocaba la puntita de sus orejas. Por toda una vida siempre pensó mal de su esposa y por supuesto se sentía arrepentido de ello. Inmediatamente puso en práctica su escritura de héroe y le dijo que pronto la salvaría. Cuando lo leí supe que ese pobre hombre enamorado se quería pasar de listo jugando de muy héroe. Por fin llego el héroe y hablo con su amigo para disimular un poco. Agregándole una pisca de actuación le pregunto sobre lo sucedido con su esposa. Su amigo le dice que paso la prueba, que es totalmente fiel. Debido a que Camila rechazo las múltiples proposiciones que este le hacía, con la intención de hacerla caer en la trampa. Lotario vio un hombre muy extraño salir de la casa de Camila. Inmediatamente como buen amigo de Anselmo le comunica lo sucedido. Aunque no estaba en lo correcto porque en hombre no estaba con Camila sino con Leonela. Al final todo se aclara, por su parte Lotario quedo como el súper amigo de Anselmo. Camila al pasar la prueba le demostró a su esposo lo fiel que era con él.

Capitulo 33


Hoy tuve la dicha de leer algo que simplemente me envolvió por completo. Leí una novela sobre unos amigos que ponen a prueba a la esposa de uno de ellos. Querían probar su fidelidad. Así que la pusieron a prueba ofreciéndole cosas de mucho valor, y para ser realista muy tentadoras por cierto. Al principio uno de ellos se negaba. En su mente siempre había tenido la idea de que la mujer de Anselmo su amigo era muy honesta y jamás le mentiría a su esposo. Al final, costo pero Lotario accedió a pone a prueba a su amiga y esposa de Anselmo, Camila. Con un gran dolor en su corazón, porque temía que su amiga fallara la prueba. Pero decidido puso manos a la obra. Entra en acción su gran inteligencia, y lo que hace es inventar conversaciones que no son reales. No se sentía capaz de ofrecerle regalos valiosos a su amiga Camila, y menos para probarla. Para la mala dicha de Lotario, Anselmo se entero del truco que estaba jugándole su amigo. Y lo obligo a efectuarlo dejándolos solos por muchos días. Al principio a Lotario le costó un poco en decidirse. Pero al cuarto día de estar con Camila a solas se puso bien los pantalones y lo hizo. Claro que en ese momento miles de pensamientos recorrieron su cabeza de un lado a otro. Lotario estaba completamente confundido. Tenía un fuerte dolor de estomago y hasta sentía un escalofrió que le pasaba de los talones hasta la cabeza. Se sentía atrapado, quería hacerlo pero a la vez no porque sentía que le estaba fallando a su amiga. Hasta que lo hizo y paso lo siguiente….